Juan José Origel en Hoy

Juan José Origel

Las contrataciones de la productora Carla Estrada continúan para la nueva etapa de “Hoy” la cual dará inicio el 7 de enero de 2013. Y ya se ha confirmado a Héctor Sandarti como conductor principal al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. A esto se le suma que se quiere a alguien especializado para la sección de espectáculos.

Así que la productora está en pláticas con Juan José Origel, pero esto se concretará al regreso del conductor de Costa Rica: “Soy el único que no sé, sí se puso Carla en contacto conmigo, pero no nos hemos visto porque yo he estado de viaje. Platicaré con ella para ver qué me quiere decir. Todo dependerá de lo que me diga, aunque la admiro mucho y me cae muy bien, además de que es una gran productora, pero vamos a ver qué quiere de mí (…) Soy una gente que sé trabajar, no le tengo miedo al trabajo, a todo se acostumbra uno, menos a no comer. Así que vamos a ver qué platicamos con la productora y ya” compartió a Diario Basta Origel.

Y ya esperaremos los resultados de su reunión, seguramente Carla complacerá las peticiones de Juan José, a quien ya se extraña en televisión abierta dando su opinión sobre los espectáculos. ¿A ustedes les gustaría que se integrara al matutino de Televisa?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Juan José Origel en Hoy”