Héctor Sandarti prefiere ser conductor de Hoy y deja Libre para Amar

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti era uno de los actores confirmados para formar parte de la telenovela “Libre para amar” de Emilio Larrosa, pero se ha dado a conocer por medio de un comunicado que ya no formará parte de esta telenovela, donde daría vida a un taxista. Y es que recibió la invitación de la productora Carla Estrada para unirse a la conducción de “Hoy” en su nueva etapa, así que aceptó.

Es por esto que el actor rechazó el melodrama y regresa a la conducción al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Así que las seguidoras del carismático personaje lo podrán disfrutar de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas a partir del próximo 7 de enero de 2013.

“Me pareció muy interesante de la oferta de Carla Estrada fue la oportunidad de involucrarme en el proceso creativo, ya que estoy colaborando con ella con ideas nuevas para mejorar el programa” fue algo de lo que compartió Héctor como motivo de su cambio. Esperemos que esta decisión se favorable para la carrera de Sandarti y que el público lo prefiera en “Hoy“. ¿Creen que fue una buena elección?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Héctor Sandarti prefiere ser conductor de Hoy y deja Libre para Amar”