Quieren a Lucero para el remake de Mirada de Mujer

Sin duda la telenovela “Mirada de Mujer” marcó época en México, y es que es una de las producciones más recordadas de Tv Azteca y que logró altos niveles de audiencia en su momento. Así que el productor Carlos Moreno desea llevarla a Televisa.

Y según información dada a conocer por Flor Rubio, se busca que Lucero sea la estelar (papel que en su momento realizó Angélica Aragón) y que su pareja sea Cristian de la Fuente (papel que realizó Ari Telch). ¿Creen que les queden estos personajes?.

Al parecer la pareja se ve muy bien a cuadro, pero Lucero no da la talla de una mujer mayor que se enamora de alguien más joven. Así se buscan arreglos para esta situación, tal vez maquillaje para hacer ver más grande a la famosa. Este melodrama podría llegar a la pantalla chica en octubre de 2013.

Por otro lado, Rubio dio a conocer que si este proyecto no se concreta, el productor busca que en lugar de Lucero, sea Livia Brito la pareja de Cristian de la Fuente, ahora en una historia original. ¿Qué preferiría el público ver?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 ideas sobre “Quieren a Lucero para el remake de Mirada de Mujer”