Mariana Torres desterrada de La Isla

Se transmitió un episodio más de “La Isla” donde se pudo ver el juego a muerte entre Mariana, Gaby y el Bofo, este último muy criticado por sus compañeros, debido a la actitud agresiva y molesta que tomó al no ganar el segundo brazalete de salvación.

Así que mientras María Reneé y Julio esperaban en Playa Fusión con su estancia asegurada una semana más, el resto de los competidores se reunieron con Lukini para saber cuál sería el nuevo reto.

Y sin duda el esfuerzo físico y la presión continúa, pues la prueba requería de cargar costales de arena en una canasta, pasando obstáculos, para al final atrapar arillos con un gancho a una distancia que lo complicaba. Y aunque desde el inicio Mariana se vio con dificultades luchó hasta el final con gran esfuerzo, pero aún así, El Bofo fue el primero en salvarse y a él le siguió Gaby.

Así que la actriz de Tv Azteca está fuera de la competencia, pero se va con la frente en alto y el cariño del público, pues logró que se le conociera más a fondo. ¿Qué les parece la salida de Mariana?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Mariana Torres desterrada de La Isla”