Raúl Jimenez delantero del América acusado de golpear a su novia

Se ha interpuesto una demanda ante el MP en contra de Raúl Jimenez, delantero del América y parte de la Sub 23. Y es que su ex novia Dulce María García Lazcano lo acusa de haberla golpeado violentamente abordo de su camioneta.

La chica asegura que mantenía una relación amorosa con el deportista y mostró como pruebas imágenes y hasta los boletos con los que viajó a apoyarlo a las pasadas olimpiadas en Londres 2012, donde el equipo mexicano resultó campeón.

Así que la agredida fue entrevistada en la emisión “Todo para la mujer” y aquí les dejamos el video donde narra su versión de los hechos y donde se le puede ver con moretones en el rostro y brazos, con un dedo roto, collarín y hasta puntadas en la cabeza por los golpes que le dio Raúl Jiménez con un extintor.

Según las declaraciones de la chica y de su papá, ella iba a terminar la relación, pero esto provocó la ira de Raúl, quien la agredió sin parar mientras ella pedía ayuda a gritos, sin poder defenderse.

Por lo pronto, el jugador puede enviar su declaración escrita al MP, pero esto no se ha hecho. Además no ha dado ninguna opinión sobre este hecho a los medios, pero se rumora que asegura no era su novia Dulce María, y creyó que lo iban a secuestrar, por eso abordó su camioneta y se defendió. ¿Ustedes qué opinan de este caso?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Raúl Jimenez delantero del América acusado de golpear a su novia”