Feliz Cumpleaños a Sebastian Zurita

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Sebastián Zurita. Y es que el actor se encuentra llegando a las 26 primaveras. Sin duda aún es muy joven, pero ya disfruta de las mieles de la fama gracias a su trabajo en el mundo de la actuación. Además el atractivo físico que heredó de su mamá Christian Bach y de su papá Humberto Zurita, le ha traído una gran cantidad de seguidoras que suspiran por él.

Entre los trabajos de Sebastián se encuentran: “Cañaveral de pasiones” que fue su debut cuando era un niño apenas, “En nombre del amor” que fue su regreso a la televisión al lado de Allison Lozz, “Corazón Salvaje” y “Cuando me enamoro“. También ha demostrado su talento en el mundo del cine en films como: “Angel caído” y “Un elefante en banda“.

A esto se le suma una participación en la serie mexicana “Mujeres Asesinas” en el capítulo “Eliana Cuñada”. Así que las felicitaciones no pueden faltar para este galán, que al parecer sigue soltero, luego de la ruptura con Grettel Valdez. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Sebastian Zurita”