El Bofo explota en La Isla

La noche de ayer se transmitió por Azteca 7 el juego de competencia por el segundo brazalete de salvación en “La Isla“. El primero fue ganado esta semana por Julio, quien nuevamente arrasó con sus compañeros. Así que la pelea entre Mariana, Maria Reneé, Gaby y El Bofo contaba con mucha presión.

Y luego de que Mariana Ganara el juego de premio y se llevara 100 mil pesos, la tensión subió en El Bofo, quien se mostraba muy confiado de poder superar a las mujeres. Y al parecer las chicas están dando todo de sí, pues fue María Reneé quien se llevó el brazalete. Así que ella y Julio no saldrán esta semana.

Y el día de hoy veremos la competencia a muerte entre Mariana, Gaby y El Bofo, donde el perdedor abandonará “La Isla“. Y parece que El Bofo no contuvo su enojó e hizo gala nuevamente de su carácter explosivo. Así que no se molestó en ocultar su ira al no haber ganado el brazalete.

El deportista explotó ante el camarógrafo, a quien exigía no lo grabara más y hasta le aventó uno de sus tenis. Pero aquí les dejamos este video donde se ve el mal momento que vivió y la opinión de sus compañeros. ¿Su molestia será por qué las mujeres han ganado las últimas pruebas?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “El Bofo explota en La Isla”