Celia Lora desterrada de La Isla

Esta semana se realizaron nueva mente las competencias en “La Isla” de manera individual en Playa Fusión, donde los concursantes se encuentran cada vez más presionados, pues el cansancio físico se suma las lesiones, mala alimentación y el no poder dormir bien en las hamacas.

Y la noche de ayer se transmitió por Azteca 7 la competencia de expulsión, para saber quienes sería los cinco competidores que llegarían a la final.

Así que después de que Julio se ganara un viaje a Europa para dos personas y el primer brazalete de salvación, el Bofo se ganó el segundo. Así que las mujeres se enfrentaron en un duelo a muerte.

María Renee, Gaby y Mariana dieron su mejor esfuerzo en una competencia donde la torre realizada con tablas de madera más pequeña, marcaría a la concursante desterrada. Y como en las últimas pruebas, se vio el poco interés de Celia, quien deseaba ya salir. Así que con una sonrisa y buenos deseos para sus ex compañeras, la hija de Alex Lora está fuera.

Y recuerden que la pueden ver en entrevista esta noche con Mauricio Mancera enLa Resolana” a las 11 p.m. por Azteca 13. ¿Creen que la actitud de Celia en las últimas semanas en “La Isla” fue correcta?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Celia Lora desterrada de La Isla”