Eiza González cada vez más delgada

La telenovela “Amores Verdaderos” ha recibido críticas encontradas. Y es que para algunos televidentes resultan ridículas algunas de sus escenas y poco creíbles. Mientras que para otros es una producción muy bien lograda de Televisa, y sus niveles de audiencia demuestran que tiene la preferencia.

Pero otra que ha dado de que hablar es Eiza Gonzñalez, de quien se dice hay una actitud poco amable hacia la producción y sus compañeros. Hasta se dice que su papel lo lleva a la vida real. Pero ella constantemente expresa su amor a sus compañeros del melodrama en su red social, así que por su parte, ella esta agradecida con este papel.

Y aunque se expresa feliz, las críticas no se hacen esperar, y es que hay quienes consideran que se ve extremadamente delgada. La actriz dio a conocer desde el inicio de las grabaciones que bajaría de peso para entrar en su papel, una chica con problemas alimenticios, pero algunos opinan que podría estar poniendo en riesgo su salud.

Sin duda, Eiza ha bajado varios kilos en los últimos meses y luce muy esbelta, pero los comentarios sobre problemas en la vida real no se hacen esperar. Por lo pronto, les dejamos estas imágenes que la cantante comparte en su Twitter, donde se presume muy orgullosa de su figura. ¿Los fans estarán felices con lo delgada que se ve Eiza?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “Eiza González cada vez más delgada”