Ninel Conde será imagen de galletas gracias a su famosos surimi

Ninel Conde se convirtió en blanco de burlas cuando se cree confundió palabras similares, y que en lugar de decir Tsunami dijo Surimi. Pero la actriz se defendió de la acusación y hasta ofreció dinero a quien le mostrara un video o grabación que comprobara dicho error.

Y segura de que no se equivocó, la cantante sigue aclarando que no hubo tal confusión y se trató sólo de un chisme para burlarse de ella. Así que luego de la gran cantidad de chistes que se han hecho a sus costillas, Ninel está dispuesta a sacar provecho de esta situación.

Es por esto que Conde aceptó la propuesta de una conocida marca de galletas para ser su nueva imagen y burlarse de lo ocurrido con el mencionado “Surimi“. Así que se han grabado tres comerciales en Acapulco, de los cuales se estrenará el primero en febrero de 2013. Así que ya estaremos viendo a la famosa con un divertido estilo.

Y aquí les dejamos este comercial donde se pudo ver a Roberto Palazuelos anunciando muy a su estilo estas galletas. ¿Creen que Ninel Conde logré algún día librarse de la imagen de mujer poco inteligente?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ninel Conde será imagen de galletas gracias a su famosos surimi”