Espinoza Paz no se retira de la música

Parece que las suplicas por parte de las seguidoras de Espinoza Paz se hicieron escuchar. Y es que el mismo compositor aclara que ya no contempla el retiro de la música, luego de que él mismo lo informara en su red social hace unas semanas.

El revuelo que se causó ante la información provocó muchas especulaciones. Sus compañeros del medio no creían que se fuera a alejar de los escenarios, debido a que contaba con muchas presentaciones, seguidores y grandes ganancias, así que apenas comenzaba lo mejor para él.

También se habló de amenazas por parte del crimen organizado y hasta de un corazón roto. Pero al parecer todo se debió a una mala relación con la gente que lo maneja y que no le daban las ganancias que él creía adecuadas.

En fin, sin aclarar aún el motivo de tanto revuelo, el compositor del pueblo da a conocer que no se retira con este mensaje en Twitter: “Los problemas están resueltos .. A trabajar se a dicho .. A seguir VIVIENDO por la música.. en pocas palabras NO ME RETIRO”. Así que sus fans pueden estar tranquilas y alistarse para sus próximas presentaciones que serán el 14 de noviembre en Ciudad Victoria y el 31 de Diciembre en Acapulco.

¿Creen que se trató sólo de publicidad?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Espinoza Paz no se retira de la música”