Comenzaron los programas en vivo de La Voz México 2

Después de transmitirse los programas de batallas en “La Voz México 2” y una emisión especial de salvación, se pudo ver en vivo como sigue la competencia y la difícil decisión de los coaches par mantener en su equipo a quienes creen son mejores.

Así que se vio como en el equipo de Beto Cuevas se enfrentaron Fernando Irigoyen, Federico Vega, Ana Karen y Rigoberto Gutiérrez. El chileno salvó a Fernando y el público volcó su apoyo a Federico Vega. Así que han quedado fuera de la competencia Ana y Rigoberto.

Del equipo de Jenni Rivera se enfrentaron Diana Laura, Luz María, Jana y Miguel Ángel Patiño. Así que la diva de la banda salvó a Diana, mientras que el público voto por Luz María. Así que han quedado expulsados Miguel Ángel y Jana.

Por parte de Paulina Rubio se vio competir a Gerardo Demara, Gerardo Bazúa, Gabriela Espinosa y Gabriel Ornelas. Y luego de una confusión, Demara fue salvado por la chica dorada, mientras que Bazúa fue elegido por el público. Así que Gabriela y Gabriel han quedado eliminados de la competencia.

En cuanto a Miguel Bosé, compitieron Jovanko, Miguel y Alejandro, René Torash y Luja. El español salvó a Jovanko y el público votó por Miguel y Alejandro, así que fueron eliminados René y Luja.

Así que la competencia continúa. ¿Les parece quienes fueron expulsados?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Comenzaron los programas en vivo de La Voz México 2”