Mark Tacher agrede a fotógrafo

Mark Tacher

Luego de que Mark Tacher le pidiera matrimonio a Cecilia Galiano en el segundo aniversario de “Sabadazo” se les ha visto de lo más enamorados y comprometidos en su relación.

Pero ante la expectativa que la pareja causa en los medios, parece que están cansados de ser seguidos por los fotógrafos. Y es que se dio a conocer en el programa radial de Maxine Woodside que esta semana los famosos estaban comiendo en un centro comercial al sur de la ciudad de México, acompañados del hijo de la argentina, cuando Tacher enfureció al darse cuenta que un hombre les tomaba varias fotografías.

Según la información dada a conocer, Tacher perdió la calma y se levantó para quitar la cámara al hombre que los seguía, sacar su memoria y romperla. Ante esto, se cuestionó al actor, pero él asegura que nada de lo dicho es verdad.

Y ahora se menciona que hubo otra persona que captó imágenes del momento de cólera de Mark, así que en breve podríamos ver las imágenes en algún medio. ¿Será verdad este pleito o es mentira como Mark asegura?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Mark Tacher agrede a fotógrafo”