Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán en Hoy en 2013

Luego de que se anunciara el cambio de producción para el 2013 del programa “Hoy“, se dijo mucho sobre los conductores, quienes se irían y demás. Y aunque Alán Tacher fue el primero en dejar la emisión, ahora se le puede ver en “Despierta América” de Univisión desde esta semana.

También se especuló que Galilea se iría a aquella empresa, pero al parecer esto no ocurrirá, y es que Andrea Legarreta se encargó de dar a conocer que ambas se quedarán como conductoras en el matutino de Televisa, al igual que Raúl Araiza.

Así que Carla Estrada y Reynaldo López dejarán a estos tres personajes como titulares debido al apoyo que tienen de parte del público. Así que quedaría fuera Alessandra Rosaldo, Paul Stanley y El Papirrín, a quienes vemos diario actualmente, más los invitados especiales.

También se habló de un regreso de Ernesto Laguardia, pero al parecer no se ha llegado a un acuerdo con el villano de “Corona de Lágrimas“. ¿Quién creen que debería estar como conductor en la nueva etapa de “Hoy”?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 ideas sobre “Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continuarán en Hoy en 2013”