Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dejan Perfume de Gardenia

Lo que ya se rumoraba se confirma en este día. Y es que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli han decidido dejar la puesta “Perfume de Gardenia” de la que eran la pareja estelar. Y fue el mismo productor Omar Suárez quien dio a conocer la noticia.

“Ella es madre y es excelente porque gusta de compartir con sus hijos, de estar al pendiente de ellos; evidentemente no puede estar en la obra, en la novela y, aparte, haciendo su rol de mamá y cabeza de familia (…) Éstas son sus últimas presentaciones de ella en la obra como Gardenia Peralta, el próximo sábado concluimos en la ciudad de Puebla, cerramos con broche de oro esta etapa” dijo a Diario Reforma.

El productor también comentó: “Posiblemente se esté reintegrando, por el momento definitivamente abandona la producción, probablemente en este inter de tiempo tenemos nueva Gardenia, y redebutamos en el Teatro San Rafael con una nueva producción encabezado por una nueva actriz (…) Pero, evidentemente, siempre habrá un profundo respeto, admiración y cariño para Aracely, así que hasta el último día que esté pisando nuestro escenario ella será nuestra Gardenia”.

Así que Aracely se dedicará de lleno a la telenovela “La Patrona“. Y ya veremos quien será la que ocupe el lugar de La Chule en la obra ¿Será Lucero?. ¿A ustedes qué pareja les gustaría ver en la puesta?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dejan Perfume de Gardenia”