Paty Chapoy demandada por Gloria Trevi, su esposo y su hijo

Paty Chapoy dio a conocer que actualmente enfrenta un proceso legal en contra de Gloria Trevi. Este pleito viene desde 2009, año en que la cantante arremetió contra Tv Azteca, y contra la conductora por por daños y perjuicios. Así que la titular de “Ventaneando” ha contrademandado, y prefiere dejar el asunto en manos de los abogados.

Pero la crítica de espectáculos sorprendió al dar a conocer que en la demanda de La Trevi en su contra, también se suman una por parte de su esposo Armando González y a su hijo. Así que criticando la conducta de la cantante, Paty expresó: “Desde mi punto de vista está muy mal orientada por el marido, porque se atrevió a poner en esa demanda a su hijo, qué clase de madre hace que su hijo esté dentro de una demanda“.

Y la conductora también aclaró por qué no habla del tema: “Resulta que su hijito de 8 ó 10 años me está demandando, el marido de Gloria Trevi me está demandando y Gloria Trevi, pregúntale a ella, sería muy interesante que ella dijera sus razones, eso lo están viendo los abogados, no te puedo decir absolutamente nada”.

Y finalmente La señora Chapoy dijo: “me da mucha tristeza por ella, porque parece ser que se está manejando de una forma muy lamentable y parece ser que está en manos de una persona peor que la otra persona que la trastornó, ella ya sabe que la estoy contrademandando”. Así que de lo más tranquila espera que las cosas sigan su rumbo.

Sin duda Gloria está en su derecho de demandar, pero es cuestionable para muchos que inmiscuya a su pequeño en estas cuestiones. ¿A ustedes les parece correcto esto?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Paty Chapoy demandada por Gloria Trevi, su esposo y su hijo”