Gaba expulsada de La Academia 10

Como cada domingo se realizó un concierto más de “La Academia 10” donde fue el turno de Martha Sánchez de dar su voto secreto. Otra participación del jurado fue la de Myriam y Julio Preciado sobre el escenario para interpretar juntos el tema de la telenovela “Amor Cautivo” la cual finalizará el próximo 10 de noviembre. Y como su lugar lo ocupará el melodrama “La otra cara del alma” será Yahir quien interprete el tema principal, el cual cantará el próximo domingo en compañía de Alexis, quien fue el elegido por las llamadas del público.

Ya para el final de la emisión se dieron a conocer los puntajes de Martha Sánhez, los cuales dejaron en las primeras posiciones a Manuel, Sel y Yara, así que a la zona roja se fueron Gaba , Pako, Santana, Chucho, Rubí, Alexis y Maru. Así que se dieron los duelos, dejando sentenciados a Rubí, Pako, Maru y Gaba.

Y dando dos minutos para que el público llamara para salvar a su alumno favorito, fue Gaba las menos favorecida y expulsada de la noche. Esto causó la polémica en el foro, donde los asistentes gritaban por que ella no saliera. A esto se le sumó la protesta de Myriam, quien subió al escenario para expresarse en favor de Gaba, pero debido a que se terminaba la transmisión, Fernando del Solar no dejó hablar a la ex Académica en favor de la expulsada.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos la interpretación de Gaba con el tema “Suerte“. ¿Creen que debió salir expulsada?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Gaba expulsada de La Academia 10”