El Rescate en La Voz México 2

Luego de que terminara la etapa de batallas en “La Voz México 2” los coaches entraron a “El Rescate” fase en la que los coaches enfrentarían a sus expulsados para salvar a quien consideran merecía una segunda oportunidad para seguir en la competencia.

Así que la noche de ayer vimos a Miguel Bosé enfrentar a Melissa Galindo con Rene Torash con el tema “De Música Ligera“. Y el español decidió que el rockero continuara en la competencia. Y de este momento les dejamos aquí el video.

Por su parte Paulina Rubio enfrentó a Yuyuman contra Mike y Lalo. Y la fuerza sobre el escenario de Yuyuman pudo contra dos contrincantes, así que él fue el elegido por la chica dorada.

Beto Cuevas enfrentó a Perla Mondragón contra Andrea Bayardo con el tema y con una complicada decisión por tomar, el chileno escogió a a Perla para seguir en su equipo.

Y Jenni Rivera decidió poner a competir a Alejandra Luna con Los Partida, y fueron ellos los elegidos por la diva de la banda.

Así que otros integrantes regresan a la competencia. ¿Les parece la elección de los coaches o debió regresar alguien más?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “El Rescate en La Voz México 2”