Daniela Romo graba piloto de Los Sueños

Los productores Galindo se encuentran alistando sus próximos programas para Televisa, donde los realitys siguen siendo su prioridad. Y este día se están grabando en estudios el piloto de “Los Sueños“.

Esta emisión buscaría cumplir los anhelos de personas que no pueden hacerlo mediante sus recursos. Y para sorpresa de muchos, la conducción está a cargo de Daniela Romo. Así que de aceptarse está propuesta, veríamos a la cantante regresar a la pantalla chica.

Además, este piloto contó con un equipo como jurado, en el que destacó la participación de Adal Ramones y Galilea Montijo. Así que ya les estaremos dando a conocer si los ejecutivos de Televisa deciden dar luz verde a “Los Sueños” para el 2013. ¿Se les antoja esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Daniela Romo graba piloto de Los Sueños”