Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galiano

Este sábado el programa “Sabadazo” festejó 2 años de mantenerse al aire en el gusto del público. Y las sorpresas no faltaron en la transmisión especial donde Laura G, Omar Chaparro, Cecilia Galiano, Rosa Aurora y Lapicito se mostraron muy felices.

Pero quien se llevó la emisión fue Cecilia, pues recibió la visita de Mark Tacher, quien dio a conocer que le había pedido a la argentina matrimonio el pasado 15 de septiembre. La pareja mantuvo en secreto la noticia para compartirla en el aniversario de la emisión a su público.

Y en presencia de la hija mayor de Galiano, Tacher se hincó y le propuso matrimonio nuevamente a Ceci, quien muy enamorada le dijo que sí, otra vez. Sin duda se mostraron muy felices y más él, quien estuvo a punto de las lágrimas al describir la maravillosa relación que mantienen y el amor que siente también hacia los hijos de la conductora.

Por lo pronto no hay fecha para el enlace, pero se especula que será a mediados de 2013. Así que les deseamos lo mejor para esta próxima etapa. ¿Creen que este matrimonio sea el efectivo para Cecilia?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galiano”