Kevin expulsado de La Academia 10

La noche de ayer se realizó el décimo concierto de “La Academia 10“, donde se realizó un festejo especial por el próximo día de muertos, pues los alumnos interpretaron “La Guapachosa“.

A esta celebración se le sumó que el amor sigue flotando en el aire, pues Santana confesó a Rubí que se encuentra enamorado de ella, luego de interpretar muy emotivamente el tema “En el amor no se manda“. Y quien encantó al público fue Sel con el tema “La media vuelta” con mariachi.

Pero quien se llevó la noche en emotividad fue Chucho, quien interpretó el tema “No podrás” después de haber recibido la visita de su mamá, quien se expresó muy orgullosa de su pequeño. A esto se le sumaron las buenas calificaciones por parte del jurado.

Y como cada concierto hubo un expulsado, y parece que su interpretación de “Salomé” no favoreció en nada a Kevin, quien se colocó nuevamente en zona roja, para después irse sentenciado con Pako, Chucho y Maru. Pero debido a las llamadas del público, Kevin quedó fuera de la competencia. Sin duda cada vez se complica más para el jurado elegir a quien dejar sentenciado. ¿Les parece que Kevin debió salir?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Kevin expulsado de La Academia 10”