Feliz Cumpleaños a Espinoza Paz

Las felicitaciones están abarrotando en este día a Isidro Chávez, quien es mejor conocido en el medio del espectáculo como Espinoza Paz. El cantante está llegando en este día a las 31 primaveras rodeado de la polémica.

Y es que el compositor anunció recientemente su retiro de la música, debido a causas que no se han explicado. Ante esto se ha especulado que teme por su seguridad, que ha recibido amenazas por parte del crimen organizado en México, que está deprimido por una ruptura amorosa y hasta que se trata sólo se un truco publicitario.

Ante esto, Espinoza aclaró que en unos días espera poder explicar todo, y aseguró que su retiro no es por su decisión, pero se encuentra mal y triste. Así que sus seguidores esperarán para saber que ocurrirá con su carrera.

Por lo pronto, se le reconoció en los Premios Bandamax, donde fue el más ovacionado de la noche. Así que los triunfos, reconocimientos y muestras de amor por parte del público continúan. ¿Creen que en verdad se retire de los escenarios?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Espinoza Paz”