Angelina Jolie y Brad Pitt en familia en Revista OK!

Si hay que destacar una familia singular en el mundo del espectáculo, esa sería la que han formado Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que la pareja ha sabido compaginar muy bien su labor actoral con la de padres. Y sin duda el seguir trabajando es una de sus prioridades para poder costear su lujosa forma de vivir, obras de caridad y más. Así que han confesado que sin ayuda no podrían.

Los famosos dieron a conocer que la niñeras son su secreto, pues gente de confianza para ayudarlos al cuidado y educación de sus 6 hijos es el pilar de su estabilidad emocional y familiar.

Y en la más reciente edición de la revista OK! se puede ver a estos peculiares personajes con sus hijos naturales y adoptivos. En este número podrán disfrutar un reportaje especial donde se hace visible la importancia de las niñeras de famosos como Beyoncé, JLO, Katie Holmes, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Gwen Stefani, Katherine Heigl, Rachel Zoe, Monica Bellucci, Jessica Alba, Halle Berry, entre otras.

Además encontrarán información de “La Clínica“, Robbie Williams, Luis Mandoki, Paty Cantú, Eiza González, Benny, Erik y Sasha. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Angelina Jolie y Brad Pitt en familia en Revista OK!”