David Zepeda despreció a Emilio Larrosa por Rosy Ocampo

El productor Emilio Larrosa se encuentra uniendo al elenco que formará parte de su nueva telenovela “Los Canarios” la cual será de corte cómico. Pero parece que no les están resultando las cosas como esperaba. Y es que se dijo que ya tenía confirmado a David Zepeda, pero el actor argumentó que ya no haría el papel, debido a que no se sentía preparado para estrenarse en la comedia.

Pero se ha confirmado que Zepeda decidió declinar debido a que posteriormente recibió la invitación de la productora Rosy Ocampo para formar parte de su nuevo melodrama, el cual podría contar con Jaime Camil como uno de los estelares.

Así que Zepeda prefirió a la productora y dejar al señor Larrosa con el papel que ya había aceptado. Se rumora que David trató de argumentar su salida para quedar en buenos términos con el productor, pero se ventiló que el verdadero motivo fue que le gustó más el papel de la nueva producción de Ocampo, la cual estará al aire en 2013 bajo el nombre “Libre para amar“.

Y les informamos, que el papel que dejó Zepeda en “Los Canarios” será realizado por Gabriel Soto, quien recientemente terminó con éxito “Un refugio para el amor“. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “David Zepeda despreció a Emilio Larrosa por Rosy Ocampo”