Azucena expulsada de La Academia 10

La noche de ayer se transmitió en vivo el noveno concierto de “La Academia 10“, donde se puedo disfrutar de una interpretación en vivo de Yahir, quien prometió que para el próximo concierto pisará el escenario en un dueto con Myriam.

Y otra de las integrantes del jurado que dio de que hablar fue Martha Sánchez, y es que la española se mostró molesta con los fans de Kevin, quienes la agredieron esta semana por no aceptar las críticas de la cantante hacia el alumno. Así que pidiendo respeto, se espera que este tema quede en el pasado.

Ya para el final de la noche, se revelaron las calificaciones secretas de Myriam, las cuales al sumarse a las de Yahir, Cruz, Julio y Martha revelaron que Santana se colocó con calificación perfecta a la cabeza de la tabla, y para quienes no lo vieron, aquí les dejamos su interpretación del tema “Si no te hubieras ido“.

Pero quienes no contaron con tanta suerte fueron Selena, Hacib, Azucena, Gaba, Manuel y Kevin, quienes se colocaron en la zona de peligro. Así que los duetos se realizaron para que los críticos salvaran a tres, y los elegidos para seguir en la competencia una semana más fueron Hacib, Gaba y Manuel.

Así que los sentenciados de la noche fueron Sel, Azucena y Kevin y debido a las llamadas del público, Azucena fue la menos favorecida y expulsada de la noche. ¿Creen que debió salir?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Azucena expulsada de La Academia 10”