Quieren reunir a Thalía y Paulina Rubio en La Voz México 2

La emisión dominical de Televisa “La Voz México 2” está logrando cautivar al público, y es que según los registros de su rating, este es muy elevado. Y parece que el productor no se limitará y buscará complacer más a los televidentes. Así que ya está en la búsqueda de las estrellas invitadas que tendrá cuando inicien las emisiones en vivo.

Por ahora se rumora que se encuentra en pláticas con Thalía, pues la quiere reunir con la chica dorada. Así que de aceptar la cantante, pisaría ese escenario en el mes de noviembre. Por lo pronto, Thalía se encuentra iniciando la promoción de su nuevo disco de estudio, del cual ya escuchamos el primer sencillo “Manías” el cual dedica a su fallecida mamá.

Por lo pronto el productor Miguel Ángel Fox no quitará el dedo del renglón y buscará que Thalía sí se presente en la emisión, pero lo que podría costarle más es que se realice un dueto con Paulina Rubio. Y es que desde hace años se sabe de la rivalidad que existe entre las cantantes, la cual inició cuando formaban parte de Timbiriche. ¿Será que dejarían su rivalidad en el pasado y demostrarán que han madurado? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Quieren reunir a Thalía y Paulina Rubio en La Voz México 2”