Jenni Rivera confiesa que mintió a la prensa

Después de que se anunciará por medio de un comunicado de prensa que Jenni Rivera se encontraba en trámites de divorcio, las preguntas han surgido, pues la diva de la banda se presumía feliz en su matrimonio hasta hace poco.

Y la cantante ha dado la primer entrevista sobre este tema a “El gordo y la Flaca” y aquí les dejamos el video donde Jenni confiesa como fue el inicio de los problemas en su matrimonio y hasta dio a conocer que mintió a la prensa para seguir con las apariencias.

Rivera confesó que luego de investigar algunas cuestiones de su aún esposo, descubrió una verdad que no le gustó, así que el pasado 23 de septiembre le pidió a su pareja que dejara la casa que compartían.

La coach de “La voz México 2” confesó a Raúl de Molina que mintió a la prensa por que se le cuestionaba sobre su vida personal y ella no deseaba ventilar sus problemas. Y con lágrimas en su rostro, Jenni da a conocer como inició con los trámites de divorcio y aseguró que aunque es un difícil momento, esto es lo mejor para su vida. Jenni no aclaró cual es la causa de su separación, pero se especula que la infidelidad es la razón. ¿Ustedes qué creen que paso en realidad?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Jenni Rivera confiesa que mintió a la prensa”