Gabriela expulsada de La Academia 10

Un concierto más de “La Academia 10” se transmitió la noche de ayer en vivo donde las emociones no faltaron. Y es que Santana compartió el escenario con su familia al interpretar el tema “Tú de qué vas“. También vimos a Pako pedirle a Sel que fuera su novia, dando ella un sí como respuesta.

Otro que llenó de emoción el escenario fue el pequeño Chucho. Quien acompañado de la orquesta Esperanza Azteca interpretó el tema “Yesterday“. Y quien logró excelentes calificaciones por parte del jurado fue Alexis con el tema “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

También se pudo ver un dueto muy especial de Myriam con Franco de Vita al piano con el tema “Tan sólo tú“. Y se disfrutó a Cacho Gaytán cantando con las alumnas algunos temas de Sentidos Opuestos, donde Sel sorprendió al Director de “La Academia 10” con una mordida en la mejilla. Y aquí les dejamos el video sí se lo perdieron.

Ya para el final de la competencia se dieron los duelos, donde los alumnos que quedaron en zona roja tuvieron su última oportunidad para no estar sentenciados. Y debido a la elección del jurado Gabriela, Gaba, Kevin y Hacib fueron los sentenciados de la noche. Y con las llamadas del público se eligió que Gabriela debía de salir luego de tanta polémica por sus interpretaciones de ópera. ¿Qué les parece esta expulsión?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Gabriela expulsada de La Academia 10”