Iniciaron Las Batallas en La Voz México 2

La noche de ayer se transmitió el primer programa de las batallas en “La Voz México 2” donde los coaches contaron ya con la presencia de sus asesores. Así que al ritmo de la música y presumiendo su talento, Beto Cuevas canto con Ha-Ash, Jenni Rivera estuvo con Espinoza Paz, Miguel Bosé con Ximena Sariñana y Paulina Rubio con Chucho vocalista de Reik.

Cada coach eligió a los concursantes que se enfrentarían en su equipo con canciones que ellos les dieron y ayudaron a montar. Así que ahora Bosé, Rubio, Cuevas y Rivera elegirán quienes irán abandonando la competencia.

Jenni Rivera subió al ring a Diana Laura Gascón contra Raúl Partida y Raúl Partida Jr. Y en medio de lágrimas, la cantante decidió dejar ir al padre e hijo y quedarse con Diana.

Beto Cuevas enfrentó a un trío conformado por Isaac Ruíz, Perla Ross y Marily con el tema “Mentira” de La Ley. Y con ayuda de las hermanas de Ha-Ash, el rockero eligió despedir a las chicas y quedarse con Isaac.

Miguel Bosé enfrentó a Rocío Jaramillo con Alicia Cons, pero estas mujeres demostraron la mala química que formaron y durante los ensayos se hicieron de palabras. Pero al final fue Rocío quien siguió. Y la otra batalla se dio entre los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Perez contra Melissa, quedando en la competencia los hermanos.

Paulina Rubio enfrentó a Gerardo Bazúa con Samuel Saladen, siendo el elegido por la cantante Gerardo. Y la otra batalla se dio entre Yuyuman y Yoshi, quienes lograron encender el escenario. Y a pesar de que se pedía que trabajaran juntos, fue Yoshi quien sigue en el programa.

¿Qué les parece los expulsados de la primera etapa de batallas?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Iniciaron Las Batallas en La Voz México 2”