El Muñeco arraigado por nexos con una banda de secuestradores

Parece que quien se encuentra en medio de un gran escándalo es Armando González. Se dice que el modelo fue detenido el pasado miércoles para ser arraigado por 30 días, debido a que se le ha relacionado con una banda de secuestradores.

Según la información dada a conocer hasta el momento, el bailarín fue detenido a la salida de un negocio de bronceado en la colonia del Valle en la Ciudad de México. El Muñeco ya ha rendido su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros de la procuraduría capitalina, donde en estos días los familiares del famosos fueron notificados de su situación.

El Muñeco fue detenido debido a que se le acusa de haber llamado a una persona implicada con un secuestro, esto para avisarle de un operativo donde se le detendría. Esta persona logró huir, se especula que fue por la llamada.

Sin duda es una situación complicada la que enfrenta el ex novio de Lorena Herrera, así que esperaremos para saber como avanza este caso. ¿Creen que Armando este implicado con secuestradores?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “El Muñeco arraigado por nexos con una banda de secuestradores”