Mauricio Mancera fuera de Venga la Alegría

Aunque Mauricio Mancera no ha comentado nada en su red social, se dice que está castigado en “Venga la Alegría“. Y es que esta semana realizó un comentario sobre el cáncer de mama que no gustó a algunos de los patrocinadores de la emisión.

Se rumora que el conductor hizo gala de su característico estilo y habló sobre hombres tentones, al referirse sobre la revisión de senos. Así que la producción tomó la decisión de no contar con él por unos días, o al menos es lo que se dice. Esperemos que no le suceda lo mismo que a Ana María Alvarado, quien no regresará al matutino.

Sin duda Mauricio es uno de los conductores más importantes de la emisión, pues cuenta con una gran cantidad de seguidoras por sus ocurrencias. Y ahora que compite en “La Academia de Venga la Alegría” logra sacar más de una sonrisa a los televidentes con sus desentonadas interpretaciones. Y aquí les dejamos un ejemplo.

Por lo pronto, lo seguiremos viendo en “Venga el domingo“. ¿Qué les parece su salida? ¿Creen que regrese?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Mauricio Mancera fuera de Venga la Alegría”