Jenni Rivera se divorcia

Después de dos años de matrimonio Jenni Rivera ha dado a conocer que ha iniciado los trámites de divorcio. Así que argumentando diferencias irreconcilliables, la cantante dará fin a su unión legal con Esteban Loaiza.

Y por medio de un comunicado de prensa, este día Jenni Rivera da a conocer la noticia y pide respeto así como comprensión para este difícil momento, pues asegura la decisión no fue fácil para ninguno de los involucrados.

Seguramente en breve el besibolista o la cantante darán alguna declaración sobre esta separación. Y aquí les dejamos un fragmento del comunicado que la coach de “La Voz México 2” compartió: “les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro (…) les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios (…) les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo (…) un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Jenni Rivera se divorcia”