Camila Sodi agrede en Twitter a Laura Zapata

Después de que esta semana Thalía brindara una entrevista donde despotricaba en contra de Laura Zapata, la actriz respondió de manera inmediata con mensajes molestos en Twitter.

Ante todo esto, Zapata ha explicado que el resto de sus hermanas, en especial Ernestina Sodi, se han encargado de llenarle la cabeza de mentiras a Thalía. Y la misma abuela, de quien está en pleito su dinero, aclaró que Laura es la única que se encarga de sus necesidades y la atiende día a día.

Pero quien siempre se había mantenido al margen de las discusiones familiares era Camila Sodi, pero ante las declaraciones el día de ayer de Laura, la cantante de Ella y el Muerto explotó en Twitter dejando esta serie de mensajes: “@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación (…) @LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida! (..) @LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la mad&% de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chin&%++%&?”.

Sin duda son muy agresivos y fuertes los comentarios, además de desafortunados. Actualmente estos fueron borrados de la cuenta de la esposa de Diego Luna. ¿Qué les parece su postura?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Camila Sodi agrede en Twitter a Laura Zapata”