Elenco confirmado de Un Ángel Caído de Tv Azteca

Hace tiempo les dimos a conocer que la próxima telenovela de Tv Azteca se estaba alistando, pues ya les tenemos más detalles. Se trata del remake de “Un Ángel Caído“, pero aún no se sabe cual será en nombre con el que se presente a esta nueva adaptación, una producción de Rita Fusaro.

Y como ya sabemos, el papel estelar caerá a cargo de Eduardo Capetillo, regresando así a las telenovelas y siendo esta la primera que realice en Azteca. Pero aún no se confirma quien será su pareja, así que hay fuertes rumores, pues se decía que sería Ivonne Montero, pero ahora que está embarazada se descarta la posibilidad. Es por esto que se cree que podría ser Bibi Gaytán.

Pero los que también están confirmados son Michelle Vieth como la villana y también en su regreso a las telenovelas luego de una fallida incursión en la conducción. En esta producción también veremos a la Señora Saby Kamalich, Lambda García, Eva Prado y Giovanni Florida. Así que en breve les daremos más información sobre el resto del elenco. ¿Qué les parece este proyecto que ocupará el lugar de “Amor Cautivo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Elenco confirmado de Un Ángel Caído de Tv Azteca”