Latin Lover en terapia intensiva

Esta semana les dimos a conocer que Latin Lover había salido de un hospital de la Ciudad de México, en donde fue atendido por una peritonitis y luego por una neumonía y altas fiebres.

Y el luchador decidió pasar su convalecencia en Texas, acompañado de su esposa y de sus hijas, pero parece que las cosas no resultaron como la había planeado. Y es que según información publicada en este día por el Diario Basta, el actor de “Qué bonito amor” se encuentra internado en Terapia Intensiva en Monterrey.

Según la publicación, el famoso sufre de una fuerte infección abdominal debido a la intervención de peritonitis realizada la semana pasada, por lo que está siendo atendido por un gastroenterólogo y un infectólogo. Pero a ellos se le suma un neumólogo, pues al parecer hay un daño en el pulmón, el cual no ha sido revelado con claridad.

Así que esperemos que su salud no se complique más, pues se están retrasando las grabaciones de la telenovela “Qué bonito amor” donde da vida a un charro. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Latin Lover en terapia intensiva”