Angélica Rivera elegante rumbo a ser la Primera Dama de México

Después de saltar a la fama desde joven por su participación en diversas telenovelas de Televisa, Angélica Rivera ha dado un rotundo giro a su vida. Y es que luego de contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto, actual presidente electo, la famosa se alista para convertirse en la primera dama de México.

Y de lo más elegante se le puede ver en la actual edición de la Revista ¡HOLA! donde se muestra rumbo a este puesto con una imagen más sobria y formal. Además se muestra como fue su paso en 8 días por diferentes países de América Latina acompañando a su esposo.

En la publicación también encontrarán imágenes de Luis Miguel con su supuesta nueva conquista Lucia Polak, la ex novia de Al Pacino. Esa noche el famoso iba acompañado de su hija Michelle Salas.

Además podrán ver las fotos exclusivas del enlace matrimonial de Juan Cristobal Salinas, el cual se vio afectado por las manifestaciones de algunos grupos en contra del papá del novio Carlos Salinas. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Angélica Rivera elegante rumbo a ser la Primera Dama de México”