Alejandro Ávila en lugar de Pedro Moreno en Porque el amor manda

Sin explicaciones claras se anunció que Pedro Moreno ya no formaría parte del elenco de la telenovela “Porque el amor manda“. El actor confirmó que ya no estaría en la producción de Juan Osorio y entendía la decisión, así que no daría declaraciones y esperaría otro proyecto en Televisa. Esto, por que no hubo mal entendidos ni pleitos, al parecer, el papel que se le ofreció, se consideró que no le quedaba bien.

Y se ha confirmado que en su lugar entrará Alejandro Ávila, quien grabará las escenas que ya había realzado el cubano. Y él dio la noticia por medio de su Twitter de esta manera: “Feliz y agradecido! Con Dios, con la vida y con nuevo proyecto #PorQueElAmorManda. Saludos y gracias x interesarse (…) Gran producción! Me siento muy contento y agradecido! A darle con todo“.

Sin duda una nueva oportunidad llegará para Moreno, quien se ganó el corazón de muchas mujeres gracias a su participación en “Una familia con suerte“.

Por ahora, esperaremos el inicio de esta telenovela el próximo 8 de octubre por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Alejandro Ávila en lugar de Pedro Moreno en Porque el amor manda”