Salen Ana La Salvia y Omar Fierro de Hola México

Parece que los cambios en la programación del canal 7 de Tv Azteca no han favorecido a los niveles de audiencia, pero los productores no están dispuestos a darse por vencidos tan pronto, es por esto que los cambios continúan.

Y es por esto ya no veremos a Omar Fierro y a Ana La Salvia como parte de la conducción de la emisión “Hola México“, así que por ahora la únca confirmada para quedarse Ana María Lomelí.

Esperemos que quien ocupe sus lugares cuente con carisma y talento frente a los micrófonos para lograr una transmisión que entre al gusto de los televidentes.

También se espera que “Los del 7” y “Deporte Caliente” sigan subiendo sus nieveles de rating o se den pequeños cambios con el paso del tiempo. ¿Qué les parece?. ¿Quién podría ocupar el lugar de Ana La Salvia y Omar Fierro?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Salen Ana La Salvia y Omar Fierro de Hola México”