Claudia Lizaldi dejó Nuestro día

La emisión matutina “Nuestro día” de cadena 3, que era la competencia de “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, sufrió varios cambios debido al nuevo productor, y parece que esto no vino a ayudar en nada a la emisión.

Y es que primero se decidió que saliera Plutarco Haza y este día fue Claudia Lizaldi quien dejó la emisión. Se dice que la conductora tuvo una pelea con el productor el pasado viernes, y por esto decidió ya no presentarse este día al programa.

Se comenta que ahora se está en pláticas con Sisi, bella rubia que trabajara un tiempo con Don Francisco. Así que ya veremos como se intenta salvar “Nuestro Día“.

Por lo pronto Claudia Lizaldi comento en su Red Social: “A todos los que nos vieron en nuestro día… Unas palabras…

Sé que se merecen una explicación y ojalá la tuviera, lo único que puedo decirles es gracias, gracias por vernos, por sumarse a un proyecto que nació con mucho mucho corazón, no siempre acertamos pero siempre intentamos darles lo mejor.

Yo Claudia Lizaldi, crecí con este programa inmensamente, pude ver todo lo que me falta por aprender y ese es el regalo más grande que puede recibir alguien porque entonces sabe por dónde trabajar, y pues a trabajar se ha dicho.

Tomé la decisión de irme porque amé, como ustedes la oportunidad de una televisión diferente, y por congruencia y respeto a ustedes y a mi misma no puedo seguir al frente de lo que hoy se propone. Eso no quita que me quedo ENORMEMENTE agradecida por la preciosa oportunidad que Cadena Tres puso en mis manos, a pesar de que hoy a sus intereses convenga dar un giro en el contenido, eso lo acepto y respeto aunque quede fuera de mis posibilidades llevarlo a cabo.

A Natalia y a Luis les deseo lo mejor porque tienen con que hacerlo, yo aprendí a respetarlos a pesar de que no coincidimos y ese regalo me lo llevo para siempre, poder abrazar la diferencia pero no trabajar día a día con ella pues a este mundo venimos a ser felices y yo cuido mi felicidad como el más grande de mis tesoros.

Gracias, gracias infinitas a todos los que nos vieron, los que fueron de invitados, los que me señalaron mis fallas, ayudandome a seguir aprendiendo, gracias con todo mi corazón.

Seguiré buscando y creando oportunidades y espero que pronto pueda ofrecerles otro espacio para seguir celebrando la vida”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Claudia Lizaldi dejó Nuestro día”