Inicia grabaciones La Mujer del Vendaval

La nueva producción de Mapat, se trasladó al estado de Oaxaca, para dar el claquetazo oficial de La Mujer del Vendaval, la cual se graba en las paradisíacas playas de Huatulco.

Durante la emotiva ceremonia, el elenco entero compartió una oración en espera del éxito del proyecto; la productora señaló que el nuevo melodrama es una telenovela diferente, es una adaptación venezolana, con adaptaciones nunca antes vistas, la historia pretende atrapar a los televidentes; pues cuenta con una gran elenco, en donde destacan los nombres de José Ron, Ariadne Díaz, Patricio Borghetti, Chantal Andere, Florencia de Saracho, Alfredo Adame, Mauricio Martínez, Rosana San Juan, Osvaldo de León, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Marco Muñoz y Telma Madrigal, entre otros.

La historia se centra en una joven huérfana, dueña de una hacienda en ruinas, al morir su madre, descubre que necesita un marido para poder cobrar la herencia que le dejó. En su búsqueda del hombre ideal, conoce a Alessandro, el heredero de una cadena hotelera internacional; situación por la que se verá envuelta en varios conflictos.

La Mujer del Vendaval iniciará el próximo 12 de noviembre, en punto de las 6:00 de la tarde, a través del Canal de las Estrellas; por lo pronto, aquí les mostramos algunas imágenes del emotivo momento ¿Qué les parece? ¿Se animarán a verla?

Imágenes: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Inicia grabaciones La Mujer del Vendaval”