Ricardo Arjona sorprenderá en La Academia 10

La expectativa en cuanto al próximo invitado en el tercer programa de La Academia 10, es cada vez mayor, pues aunque durante el cierre de la segunda emisión, el conductor Fernando del Solar, señaló que podría ser el cantante español, Enrique Iglesias, el encargado de deleitar a los televidentes el próximo fin de semana, ahora fuertes rumores apuntan a un cantante guatemalteco.

Se trata del cantautor Ricardo Arjona, el famoso que figura entre las sorpresas del reality de TV Azteca; así lo dio a conocer el productor, aunque solo señaló que sería un cantante guatemalteco, todo apunta al interprete “Dime que no”.

Además, Los Super Reyes y el juez Cruz Martínez podrían presentar su nuevo disco, con la presencia de Joan Secada, en el escenario del próximo programa.

Cabe destacar que será el próximo fin de semana, cuando de inicio La Voz… México 2; por lo que seguramente cada reality presentará lo mejor que tiene.

Así que solo resta esperar para poder disfrutar de las sorpresas de cada uno de los shows. ¿Qué les parece? ¿Cual verán?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Ricardo Arjona sorprenderá en La Academia 10”