Miguel Bosé lanza su nuevo disco Papitwo

El día de hoy, se estrena el nuevo material discográfico del cantante español, Miguel Bosé.

Se trata del álbum titulado “Papitwo”, el cual cuenta con la participación de duetos con grandes artistas como Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

Su nuevo disco contendrá dos formatos diferentes, un CD con 14 nuevas versiones de reconocidos éxitos, interpretados a dúo con grandes artistas; y además de una Edición Especial que incluye además 14 duetos hechos para diferentes proyectos como Hombres G, Raphael, Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, Spankox, Above & Beyond, Albert Hammond, Reyli y Ana Belén.

Cabe destacar que será el proximo 8 y 9 de noviembre, cuando Bosé se presente en el Auditorio Nacional; además el 22 y 23 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara; además del 6 y 7 de diciembre en Auditorio Banamex de Monterrey; esto como parte de su gira.

Sin duda el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pues ahora también se podrá disfrutar de su presencia y talento como uno de los coaches de La Voz… México 2, a partir del próximo domingo 9 de septiembre. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Miguel Bosé lanza su nuevo disco Papitwo”