Daniel Bisogno niega estar involucrado con el despido de Ana María Alvarado

Daniel Bisogno

Después de que se dijera que Daniel Bisogno y Raquel Bigorra tuvieron algo que ver en el repentino despido de Ana María Alvarado de “Venga la Alegría”; es el conductor de espectáculo, quien desmiente dichos rumores.

Pues Bisogno asegura que la decisión fue solo de la producción del programa, pues aunque admite cierto rechazo hacia el trabajo de la conductora de espectáculos, dice no tener nada que ver con su salida de la emisión matutina.

Así lo dio a conocer el co-conductor de “Ventaneando”, en su regreso de vacaciones, durante su columna para el diario Basta!; en donde, después de reiterar que se encuentra con una merecida carga de trabajo en el programa de Paty Chapoy, además está muy ocupado con un nuevo proyecto, del que casi no dio detalles.

Y con las siguientes palabras, el conductor destaca, no tener tiempo para “correr a una quesque conductora de espectáculos del programa en el que participaba”, además señaló que para su criterio, la conductora “No tiene conocimientos del espectáculo”, por lo que comentó: “Si Bigorra y yo tuviéramos ese poder, jamás la hubiera contratado”.

Bisogno, siguió con las criticas en contra de la conductora y para sus lectores compartió: “era tener al enemigo en casa, donde lo que veía iba y lo contaba mal al programa de radio en el que trabaja… ustedes comprenderán que si yo tuviera ese poder, ya me habría despachado a muchos otros que intervienen, por supuesto que también me la habría despachado a ella desde hace mucho, pero por desgracia no es el caso”.

Comentarios con los que el conductor confirma el desagrado respecto al trabajo de Alvarado. ¿Qué les parece? ¿Creen que en verdad Daniel y Bigorra tuvieron algo que ver con la salida de Ana María?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Daniel Bisogno niega estar involucrado con el despido de Ana María Alvarado”