Yordi Rosado celebró 2 años de su programa de Radio con transmisión matarónica

Aunque se ha criticado mucho a Yordi Rosado por sus emisiones en televisión, programa radial y sus libros para adolescentes, nadie puede negar que ha luchado muy duro desde que terminó “Otro Rollo” y tiene ganado el cariño de un sector del público. Y es que sus emisiones cuentan con seguidores y sus libros se venden como pan caliente.

Y para festejar los dos años en de su programa radial “Despierta” donde comparte la conducción con Dalilah Polanco y Viviana Martínez, decidió hacer algo distinto. Así que de realizó una transmisión maratónica de 28 horas, comenzando el día de ayer a las 6:00 de la mañana.

Pero esto no fue todo, pues Yordi decidió salir de la cabina para transmitir desde el aparador de un Centro Comercial al sur de la Ciudad de México. Ahí llegaron los invitados especiales Yahir, Beto Cuevas, Adal Ramones, Raúl Araiza, Inés Gómez Mont, Playa Limbo, Kalimba, OV7, Roxanna Castellanos, Platanito, Sandoval y Paty Cantú entre otros.

Y aquí les dejamos esta imagen que compartió el conductor en su red social, donde mostraba como descansaban entre cortes comerciales. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Yordi Rosado celebró 2 años de su programa de Radio con transmisión matarónica”