Feliz Cumpleaños a Elizabeth Álvarez

Seguramente Elizabeth Álvarez está siendo de los más consentida en este día. Y es que la famosa está cumpliendo un año más de vida, así que las felicitaciones no pueden faltar por parte de sus fans. Y es que la ahora esposa de Jorge Salinas cuenta con una gran cantidad de admiradores de sus belleza y de su talento, el cual ha demostrado a lo largo de los años.

Y es que Elizabth ha destacado en melodramas como “Las vías del amor”, “Velo de novia”, “Sueños y caramelos”, “Contra viento y marea”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Sortilegio” y “Amorcito corazón” donde demostró que la comedia también se le da y que puede cargar con un papel estelar sin problemas.

Por lo pronto, Álvarez se encuentra disfrutando de su matrimonio, y aunque se rumoraba que estaba esperando a su primer bebé, ella se encargó de desmentirlo y asegurar que esperará para convertirse en madre, pues es uno de sus más grandes anhelos y quiere disfrutarlo al máximo en el momento indicado. Así que a sus 35 primaveras esperará para ser mamá. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Elizabeth Álvarez”