Feliz Cumpleaños a William Levy

Sin duda las fans de William Levy no dejarán pasar la oportunidad de desearle lo mejor a este cubano en su día. Y es que está festejando el llegar a las 32 primaveras, aunque hay quienes opinan que es mayor y se quita algunos añitos.

Este actor ve cada día su carrera en ascenso, y es que desde que Carla Estrada le dio la oportunidad de participar en una de sus telenovelas, siendo un total desconocido, lo catapultó al mundo de los melodramas de Televisa, para después probar fortuna en Estados Unidos. Sin duda Levy se ha convertido en todo un galán latino y hasta considerado el doble de Brad Pitt.

Por lo pronto, lo podemos ver de regreso en la serie “Single Ladies” que se transmite en televisión de paga por el canal VH1 a las 9:00 de la noche. Y agradeciendo tanto amor, William Levy envió un mensaje a sus seguidoras: “Gracias por tanto cariño en este día tan especial. Gracia a Dios por todo el amor q recibo de ustedes Día a Día. Love u all“.

Y para demostrar que las cosas en su familia van de lo mejor, les dejamos aquí esta imagen que compartió recientemente jugando con su hija en el mejor papel de su vida. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a William Levy”