Expulsados del primer concierto de La Academia 10

Esta noche dio inicio la décima genrecaión de La Academia. Y como era de esperarse, fue una emisión de larga duración, debido a que los 26 alumnos dieron sus interpretaciones, para así recibir las críticas del jurado formado por Yahir, Cruz Martínez, Julio Preciado y Martha Sánchez.

Esta última mantuvo hasta el final sus calificaciones en secreto. Al revelarse estas, se hizo evidente que será la más exigente, pues otorgó calificaciones muy bajas a algunos de los alumnos. Además, la española hizo evidente los errores en la nota que le realizó la producción sobre su trayectoria. Así que además de quejarse del aire acondicionado, no respondía a las preguntas que le realizaba Ingrid Coronado, encaragada de la conducción al lado de Fernando del Solar, quien hablo notablemente menos que su pareja. Aunque esto no quito que ambos lucieran muy bien en atuendos de gala.

Durante la transmisión de pudo ver a algunos famosos dar a conocer a los chicos que eran parte de “La Academia 10” como fue el caso de Hugo Sánchez. Pero lo que más llamó la atención fue ver un mensaje de Jenni Rivera de apoyo a los concursantes, siendo que ella forma parte de los coaches del programa competencia “La Voz México 2“.

Y lo que se hizo evidente, fue que el casting se realizó mejor que en otras generaciones, pues se contó con voces más potentes, así que no sólo el físico se hizo evidente. Y es que contando con Chucho, un niño con una gran voz, parece que será quien de de que hablar en esta producción de Tv Azteca.

Y fue Yara la concursante que se lució, logrando el entusiasmo de Yahir, quien otorgó el primer y unico 10 de la noche. Y como la melancolía no se podía hacer esperar, vimos a los alumnos de la Primera Generación de “La Academia” interpretar el tema “Ten Fe” el cual compusieron cuando estaban aislados en la casa. Pero los grandes ausentes fueron Miriam y Víctor, quienes se negaron al reencuentro.

Los primeros sentenciados se eligieron por las más bajas calificaiones, siendo Manuel, Edi, Mario, Joss, Gustavo, Luis, diana, Laura, Sandra y Kassandra los que pidieron el votó del público.

Yahir fue el encargado de nombrar a las alumnas salvadas por parte de los críticos, siendo Diana y Sandra, esto a pesar del desacuerdo de Martha Sánchez, quien pedia fuera Kassandra quien se quedara. Así que también quedó fuera Laura.

Y los menos favorecidos por el público y sus llamadas fueron Joss, Gustavo, Edi y Luis. Así que se salvaron Mario y Manuel. ¿Qué les pareció este primer programa de La Academia 10?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 ideas sobre “Expulsados del primer concierto de La Academia 10”