Salma Hayek se expresa orgullosa de México por medio de un comunicado de prensa

Hace unos días se dio a conocer por medio de una revista una entrevista donde se realizó una mala transcripción de lo que Salma Hayek opinaba de México, su país de origen. Y como la actriz no quiso que la gente pensara que no estaba orgullosa de sus raíces, la famosa envió un comunicado de prensa para aclarar lo dicho.

La Revista Vogue de Alemania publicó en uno de sus párrafos: “Difícilmente recuerdo lo que es ser mexicana” como si la actriz lo hubiera expresado.

Y aquí les dejamos la réplica de Hayek: “Nunca he negado mi procedencia ni mi cultura (…) Le he enseñado a mi hija a reconocer con orgullo su origen mexicano, a amar mi primera lengua, el español, a aprender sobre la historia de México, su música, arte folklórico, comida y hasta las golosinas mexicanas con las que crecí. Siempre he sido una parte activa de mi comunidad. He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas”.

Así que aclarado el error, Salma continuará con la promoción de la película de Oliver Stone Savages donde da vida a una mujer que es líder de un cartel de droga mexicano. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Salma Hayek se expresa orgullosa de México por medio de un comunicado de prensa”