Niurka pide a Juan Osorio que apoye a su hijo como actor

Niurka

Hace un par de meses se dio a conocer que Niurka había permitido que Juan Osorio volviera a convivir con su hijo Juan Emilio, a quien no veía desde 2004, año en que la pareja se separó y comenzaron los problemas por la manutención del pequeño.

Y al parecer la cubana está cambiando de opinión, pues dio a conocer a los medios que para evitar mal entendidos, el dinero que el productor de a su hijo, no debe pasar por sus manos, así que lo deposite o busque la manera de administrarlo para el niño.

Pero lo más sorprendente, es que la actriz llamó a Osorio para darle a conocer que su hijo cuenta con habilidades artísticas, así que en lugar de promoverlo ella u otra persona, prefiere que Juan Emilio conviva con su papá, a quien considera un productor exitoso y lleno de talento.

Así que Niurka permitirá que su hijo conviva con Juan y además sea él quien le enseñe todo lo relacionado al mundo del espectáculo. Por su parte, el productor se expresó feliz por la decisión de su ex pareja. ¿Será que tiene una carrera en el medio asegurada gracias a sus papás?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Niurka pide a Juan Osorio que apoye a su hijo como actor”