Mariana Torres, Daniel Elbittar, El Travieso e Ivonne Montero los primeros expulsados de La Isla

La noche de ayer dio inicio “La Isla” por azteca 7, donde pudimos ver la llegada de los concursantes al lugar en el que competirían por 2 millones de pesos. Así que al arribo de los concursantes desconocidos y de los famosos se formaron 3 equipos, contando con distintas provisiones y circunstancias para pasar su estadía.

Parecía que la producción pintaba para algo bueno, pero como ya se iniciaron las grabaciones desde hace semanas, se han filtrado los nombres de quienes han ido desertando de la competencia poco a poco. Sin duda esto le quita un poco de interés a la emisión.

Y para quienes desean saberlo, los primeros en dejar “La Isla” ha sido El Travieso, Daniel Elbittar, Mariana Torres e Ivonne Montero. Algunos lo han hecho por cuestiones de trabajo, otros por lesiones y otros por regresar a su hogar con todas las comodidades.

Por ahora se sabe que de los famosos continúan Celia Lora, Belem Guerrero, Ricardo Casares, Yanilen Díaz, Julia Orayen, Rafael Mercadante, Adolfo Bautista “El Bofo” y Rafael Acosta Ángeles “Juanito”.

¿Seguirán esta emisión de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por canal 7?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 ideas sobre “Mariana Torres, Daniel Elbittar, El Travieso e Ivonne Montero los primeros expulsados de La Isla”